Inicio Seguridad

Muere trailero de probable infarto

Matamoros, Tamaulipas.– El chófer del tráiler se bajó a checar una falla de la unidad y quedó muerto por un probable infarto.

Un trailero de aproximadamente 45 años, identificado como Antonio N, murió la tarde de este miércoles por un probable infarto luego de bajar del tráiler para revisar una falla en una llanta.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:00 horas en la calle Santa Rosa de Lima en la entrada del fraccionamiento San Miguel, cuando vecinas que ahí se encontraron vieron como el hombre se desvaneció y murió en el suelo.

Según testigos el occiso acababa de descargar arena en un negocio ahí cerca, venía del Estado de Nuevo León, le acababan de pagar el pedido y ya iba de regreso pero al ver que algo le fallaba en un neumático se bajó y ahí sufrió un infarto que acabó con su vida.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Preventiva y de Protección Civil quienes acordonaron el área para después llegaran los agentes de la Policía Investigadora y de Servicios Periciales quienes levantaron el cuerpo.