Inicio Ciudad Victoria

Desmienten extradición de Geño, sólo trasladan a reos federales

Ciudad Victoria, Tamaulipas.– Tras los rumores de que estaba en proceso el traslado y posible extradición de Eugenio Hernández Flores, aunado al cierre parcial del aeropuerto, familiares y abogado del ex gobernador desmintieron dicha versión.

Lo anterior se desató después de que un fuerte contingente de fuerzas federales coparan el aeropuerto de Ciudad Victoria, se aseguraba que Hernández Flores sería llevado hasta ahí y trasladado a otro penal incluso sería el inicio de su extradición.

Al ser consultados el abogado y familiares del ex mandatario, aseguraron desconocer cualquier movimiento del ex Gobernador, el seguiría internado en el Cedes de la capital tamaulipeca.

Elementos federales entrevistados en el aeropuerto aseguraron que el operativo era para hacer un traslado de dos reos hacia un penal federal, descartando así se fuera a mover al ex gobernador del CEDES Victoria.

Trascendió esta mañana que los abogados de Eugenio “N” promovieron un recurso legal para cambiar de centro penitenciario al ex Gobernador tamaulipeco.

Debido al operativo federal fueron cancelados varios vuelos, sin embargo ya se encuentra trabajando con normalidad la terminar aérea victorense.