Inicio Ciudad Victoria

«Los parquímetros no son de Gamundi»

Niegan relación entre Ricardo Gamundi y parquímetros, aseguran, son mentiras del regidor

Hector Villegas Gamundi, Director de Gobierno del Ayuntamiento de Ciudad Victoria reprobó las acusaciones hechas por parte del regidor Fernando Arizpe donde este último aseguró que existe un conflicto de intereses en el tema de parquímetros y el asesor legal del municipio.

“He sido muy respetuoso de la institución, del cabildo, de su figura como regidor, sin embargo repruebo totalmente el que se digan mentiras hacia mi persona, yo no tengo ninguna relación con ningún negocio, no tengo conflicto de intereses con la presidencia municipal”.

Aclaró que en el momento que se hicieron estas acusaciones se puso en contacto con Ricardo Gamundi, “el me dijo tajantemente, no he sido nunca miembro de esa empresa” y confirmó que más allá de este tema nunca basaría su trabajo en función de interés personales o de terceros.

Según el regidor Arizpe, el ex dirigente estatal del PRI en Tamaulipas y familiar de asesor jurídico municipal, Ricardo Gamundi, es uno de los propietarios de la empresa Victoria Meters quienes tienen la concesión de parquímetros.

“Es totalmente falso que Ricardo Gamundi sea propietario de los parquímetros” recalcó Hector Villegas.
Y agregó “es una empresa de Guadalajara y de San Luis Potosí y Ricardo Gamundi no es propietario ni socio de esa empresa”.

Sin embargo, aseguró que no sabe con exactitud quién es el propietario de la empresa pues este contrato se realizó en una administración pasada y en el sólo aparece un representante legal de la empresa.