Inicio Ciudad Victoria

Asegura Salud: Se dará atención médica a turistas

Ciudad Victoria, Tamaulipas.— Un aproximado de 500 trabajadores del sector Salud destacados en todos los puntos turísticos de Tamaulipas, serán los encargados de atender a los vacacionistas en esta próxima temporada de asueto.

La Secretaria de Salud, Gloria Molina Gamboa, dijo en entrevista que una de las principales enfermedades en época de verano, son infecciones gastrointestinales, buscando combatir el problema con su contingente.

“Tratamos de tener el mayor control para que los turistas y los tamaulipecos no se enferme de esto”.

Molina Gamboa expuso que se encuentran todos los Centros “Centinelas” funcionando y estando al pendiente de cualquier situación que corresponda al ámbito de salud.

En otro tema, dijo que hay una coordinación con Protección Civil para atender accidentes automovilísticos, y exhortando a los ciudadanos a no manejar con el celular en la mano.

“Compartimos responsabilidad con PC y con la policía federal de caminos. La principal recomendación que les hago, es que no combinen celular con el ir manejando porque esa es ya la principal causa de accidentes en toda la República”, finalizó.