Inicio Tampico

Transitos detienen a presunto ratero

Detuvieron a un asaltante que había presuntamente robado minutos antes a varias personas

Tampico, Tamaulipas.– En la confluencia hacia el bulevar Perimetral de la calle 20 de Noviembre, muy cerca del centro de #Tampico, este sábado un par de agentes de Tránsito logró atrapar a un presunto delincuente, y lo puso a disposición de la policía, según información proporcionada por las autoridades.

Elementos de la Dirección de Tránsito de Tampico, a bordo de la unidad 627, en su recurrido de vigilancia, detectaron a un individuo que caminaba en forma sospechosa, y al verlos emprendió la huida, dado que desde cuadras atrás lo iban siguiendo ya varias personas que lo acusaban de haberlos asaltado.

Según los datos recabados, efectivamente: el sujeto fue señalado de haber robado en una estética de la avenida Cuahutémoc según cuentan testigos, por lo que los agentes viales lo siguieron para asegurarlo, ante lo cual el individuo opuso resistencia.

Sin embargo, los oficiales de Vialidad fueron apoyados por elementos de la Policía Estatal, quienes cargaron con el detenido, el cual dijo llamarse Cristian Daniel Reyes Castañeda, y reveló que tiene su domicilio en la colonia El Golfo, de esta ciudad y puerto.