Inicio Ciudad Victoria

Salen nombramientos en la Procuraduría

Son 16 nuevos los nuevos funcionarios que se encargarán de acercar a la ciudadania con la PGJ.

Cada uno de los nuevos funcionarios nombrados en la PGJ posee amplia experiencia en la impartición de justicia en el gobierno federal, así como en  los estados de Nuevo León, Tamaulipas, Morelos, Estado de México, Veracruz y Guerrero.

Cd. Victoria.- En la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, se oficializaron los primeros 16 nuevos nombramientos de servidores públicos que estarán al frente de las diversas áreas de la Institución que encabeza Irving Barrios Mojica.

Los funcionarios forman parte de lo que será una nueva Procuraduría de Tamaulipas con personal destinado a servir a la ciudadanía. Cada uno posee amplia experiencia en la impartición de justicia y han desempeñado cargos en el gobierno federal, así como en  los estados de Nuevo León, Tamaulipas, Morelos, Estado de México, Veracruz y Guerrero, todos ellos con la profesión de licenciados en Derecho, algunos con doctorado y maestría en la materia.

Durante la entrega de dichos nombramientos el procurador del estado, exhortó a los nuevos colaboradores a servir con profesionalismo y lealtad, refrendando el compromiso del Gobierno del Estado de devolver la paz y la seguridad a la sociedad tamaulipeca.

El procurador Irving Barrios, explicó que los 16 nuevos servidores públicos, son los primeros  nombramientos de otros más que se tiene contemplado realizar en la procuraduría.