Inicio Ciudad Victoria

Accidentado inicio de vacaciones; alcohol la constante

Ciudad Victoria, Tamaulipas.– Durante este fin de semana ocurrieron varios accidentes en donde el alcohol y falta de precaución fueron las constantes en cada uno de ellos, no todos fueron automovilísticos.

Desde fuertes choques en la ciudad y carretera hasta mutilados y muertos por el tren fue lo que ocurrió, solo en #CdVictoria durante el inicio de las vacaciones de verano.

La madrugada del viernes pasado un joven de 19 años regresaba en su motocicleta a su casa en el ejido San José de las Flores cuando se impactó contra el anuncio del ejido perdiendo una mano y una pierna.

La madrugada del domingo, aproximadamente a las 2 de la mañana un joven que manejaba una camioneta de Mercedes Benz impactó a una familia en el 17 Matamoros en #CdVictoria, el vehículo en que viajaba la familia quedó volcado arriba de la banqueta y fueron los paramédicos de la #CruzRoja quienes rescataron a la familia del interior del vehículo.

Según las primeras investigaciones la camioneta de lujo ignoró el rojo del semáforo por lo que no se descarta manejaban alcoholizados, sin embargo aún no se confirma.

La misma madrugada pero más tarde, cerca de las 6 de la mañana una persona en aparente estado de ebriedad fue mutilado en las vías del tren a la altura del Ej. Loma alta dejándolo sin vida.

Los accidentes por alcohol en la capital de Tamaulipas no paraban, el mismo domingo pero en la noche una pareja ahogada en alcohol se impactó de frente contra un árbol sacándolo desde la raíz.

Ayer Lunes un carro con el conductor en total estado de ebriedad se impactó de frente contra un autobús de pasajeros en la carretera Abasolo – Jiménez dejando severamente lesionados a los pasajeros del vehículo.

La madrugada del día de hoy un automóvil #Chrysler chocó contra un trailer estacionado en la colonia libertad, los tripulantes de la unidad lo dejaron abandonado, en el interior se encontraron latas de cerveza.