Inicio México

Detienen al presunto asesino de “Anita”

Nuevo León.- Mediante un comunicado la fiscalía de #NuevoLeón informó sobre la captura del sospechoso de asesinar a la niña Ana Lizbeth Polina, Fernando “N”.

La menor fue encontrada muerta el día martes en un terreno baldío a 500 metros de donde fue raptada.

Fue cerca de las tres de la madrugada que se dio a conocer la captura a través de un comunicado sin dar más detalles sobre el presunto asesino de la menor de 8 años quien supuestamente secuestró a la infante el pasado domingo.

“La Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León informa a la ciudadanía que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, en un despliegue operativo realizado en la madrugada del día de hoy por elementos de la corporación, ha ejecutado la orden de aprehensión girada por un juez de control del estado en contra del ciudadano Juan Fernando “N”, principal sospechoso como autor material de la muerte de la menor Ana Lizbeth Polina Ramírez” explica el comunicado.

La autoridad regiomontana recalcó que la detención se llevó a cabo gracias a la participación de la ciudadanía.

“La información que ha llevado a la detención fue proporcionada por ciudadanos que han respondido al llamado de apoyo realizado el día de ayer por la Fiscalía con lo que se reafirma el lazo de confianza entre la sociedad y las instituciones que procuran la paz pública”.

“Se seguirá informando a la ciudadanía conforme transcurran los plazos que marca la ley dentro del procedimiento jurídico en el entendido que por mandato de la ley el detenido es considerado inocente hasta que un tribunal establezca lo contrario mediante sentencia firme”, concluye el documento.