Inicio Ciudad Victoria

Delegaciones agropecuarias deben quedarse en Tamaulipas: Leal Doria

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Desaparecer delegaciones federales afines a la agricultura y ganadería en #Tamaulipas podría no ser un acierto debido a qué generan buena productividad en el Estado y en el país, aseguró a título personal el representante de #MORENA ante el #IETAM, José Antonio Leal Doria.

Leal Doria explicó que aún se desconocen los lineamientos que con los que se estará trabajando a partir de la próxima administración federal en cuanto a las delegaciones, sin embargo aseguro, “son delegación que por sus características y productividad deberían de prevalecer en Tamaulipas”.

En el tema electoral dijo que el Movimiento de Regeneración Nacional ya se está preparando para el proceso electoral local que dará inicio el primer domingo del mes de Septiembre.

Para esto el representante de #MORENA aseguró que no se confiarán por ser Gobierno Federal y trabajarán con su militancia que hasta el día de hoy tiene en tamaulipas cerca de 60 mil militantes y esperan vaya en aumento en los próximos meses.