Regresa leche LALA a El Mante

Regresa leche LALA a El Mante

COMPARTIR

Mante, Tamaulipas.- Luego de abandonar operaciones en El #Mante, desde el 3 de mayo de este año, Grupo #Lala regresó a la zona cañera y refrendó su compromiso con Tamaulipas para seguir trabajando con normalidad en todo el Estado.

“Grupo Lala refrenda su compromiso en el estado de #Tamaulipas y comunica que la totalidad de sus actividades en la entidad se realizan ya con normalidad” informaron a través de un comunicado.

El Director General de la empresa Scot Rank envió una carta al Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca para hacer de su conocimiento el regreso de las operaciones en todo el Estado desde el pasado 16 de Julio.

Explicaron que con su regreso en la totalidad de Tamaulipas habrá un flujo de 460 millones de pesos para el estado entre proyectos de inversión y operativos.

“Estamos contentos y reiteramos que, con el trabajo de los más de 820 colaboradores, todas las actividades de la empresa en Tamaulipas se realizan con normalidad, lo que nos permite llevar alimentos de la más alta calidad a la mesa de las familias tamaulipecas”, comentó Scot Rank en un mensaje enviado a la autoridad estatal.

Así mismo el Director de Grupo Lala reconoció los esfuerzos que ha venido llevando a cabo el Gobierno de Tamaulipas para fortalecer la seguridad en todo el estado en coordinación con las fuerzas federales.