Inicio Ciudad Victoria

No cede el calor en Tamaulipas, de 40 a 45 temperaturas máximas

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para Tamaulipas temperaturas máximas de 40 a 45 grados para este finde semana así como rachas de vientos de hasta 50KM/H.

La estación meteorológica de #SotoLaMarina registró la segunda temperatura más alta del país con 41.3 ºC apenas superado por #PiedrasNegras #Coahuila con una temperatura de 42.8 ºC.

El pronóstico general para la región del Golfo de México es de cielo nublado, actividad eléctrica, posible granizada, bancos de niebla en zonas de montaña, ambiente caluroso y viento del sur y el sureste de 20 a 35 km/h con rachas de hasta 50 km/h en #Tamaulipas.

Además informó que la Onda Tropical número 17 se extenderá hacia el suroeste Jalisco, mientras que la Onda tropical número 18 recorrerá la Península de #Yucatán y el sureste de #México para combinarse con el ingreso de aire cálido y húmedo de ambos litorales, lo cual generará tormentas muy fuertes en regiones de Veracruz, Oaxaca y Chiapas y tormentas fuertes en localidades de Nayarit, Jalisco, Michoacán y Guerrero.