Inicio Altamira

Mi padre no mató a nadie

Altamira, Tamaulipas.- Juan José “N”, acusado de haber asesinado a una menor de 7 años en el Altamira fue encontrado muerto colgado de un árbol el pasado martes, un día después de supuestamente haber cometido el crimen.

El cuerpo fue encontrado con lesiones graves en el torso y la cabeza.

Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer los resultados de la autopsia a los familiares y al encontrarse bajo un proceso de investigación criminal no han podido recoger el cuerpo. 

Según información publicada por Milenio Tamaulipas, los familiares de Juan aseguran que el no es un asesino si no una víctima que no ha podido ser velado. 

«A mi padre lo mataron, fue un asesinado, y eso fue lo que nos dijeron en la AMP que fue un asesinato por los golpes, nosotros lo único que pedimos es que la situación se aclare ya que el es ajeno a todo lo que se le acusa» refirió su hijo a Milenio. 

Los familiares afirmaron que son los vecinos quienes comenzaron a señalarlo a él como el asesino de la menor, acusación que le costaría la vida unas horas mas tarde pues aseguran los familiares “fue un asesinato”. 

Los mismos familiares explicaron que el padre de Aleida y Juan si se conocían pues solían embriagarse juntos, sin embargo tenían tiempo de no frecuentarse. 

«La realidad es que si se conocían ya que se embriagaban seguido, nosotros vivimos a 5 cuadras de la casa donde vivían los padres de la menor, pero ya no se habían frecuentado y quiero aclarar que esa zona en donde vivía la menor ha sido sitio de vandalismo” explicaron. 

Así mismo aseguraron desconocer el porqué los vecinos acusaron al ahora occiso ya que “ellos bien sabían que esa familia era disfuncional, el señor toma, se droga, la mujer siempre con marcas y la niña que falleció acudía a recibir terapias con el psicólogo».