Inicio Ciudad Victoria

¡Se gana la lotería por segunda vez!

En un increíble golpe de suerte, Anthony Fusaro resultó el afortunado ganador de un billete de lotería, esta vez será acreedor de más de 800 mil dólares.

ROSEVILLE, Minnesota.- Un jugador de lotería de Minnesota tuvo suerte por segunda ocasión en poco más de un año.

Anthony Fusaro, de 46 años de edad y originario de Plymouth, se ganó casi 875 mil dólares la semana pasada en el sorteo Gopher 5. En junio del año pasado obtuvo un millón de dólares en el sorteo Mega Millions.

A través de un comunicado, Fusaro dijo que es “pura suerte” que haya obtenido dos grandes premios en la lotería. Pero afirma que “siempre creí que volvería a pasar”.

La portavoz de la lotería, Emily Frost, dijo al Star Tribune que ningún jugador en la historia de la lotería del estado había conseguido dos premios tan grandes.

El dinero del primer premio lo utilizó para pagar su casa, liquidar los préstamos de estudiante, invertir en una casa nueva y el resto lo guardó en el banco. Ahora con el premio de más de 800 mil dólares planea dejar sus deudas en cero y pagar la hipoteca de su casa, por supuesto después que vea cuantos dólares le quedarán libres después de los impuestos.

“Fue un increíble sentimiento la primera vez y ahora que quedaré libre de deudas, es aún mejor. Y todavía creo que puedo volver a ganar’, declaró para la misma publicación”.

Los ganadores de lotería han demostrado que solo se necesita un poco de suerte para pegarle al gran premio, como una mujer que hace tan solo unos días ganó un millón de dólares después que intentó demostrarle a su esposo que todo era falso.

Se llevó una gran sorpresa cuando el billete de rascar que compró resultó ser ganador y que después de los impuestos le dejó una fortuna de 415 mil dólares, que también usará para salir de deudas, comprar su casa y ayudar a la educación de sus nietas.

Con información de Excélsior