Inicio Tampico

Inaugura Magda más instalaciones deportivas

El trabajo del gobierno municipal de #Tampico no se detiene en el último tramo de la actual administración, y sigue construyendo infraestructura pública a beneficio de la población.

Una cancha de pasto sintético será inaugurada en la colonia «Borreguera»: es parte de la obra pública ejecutada todavía por el ayuntamiento porteño, que preside la maestra Magdalena Peraza Guerra, al continuar con la construcción de más infraestructura urbana para esta ciudad.

El gobierno municipal de Tampico entregará la referida cancha deportiva en esa colonia, llamada oficialmente Solidaridad, Voluntad y Trabajo, y al respecto la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra dijo que en el último tramo de la administración, el trabajo para mejorar las condiciones de los tampiqueños no se detiene.

Por ello, la Comuna continúa impulsando importantes obras de beneficio colectivo, como la mencionada cancha, obra que forma parte del programa de espacios públicos e impulso al deporte: «En unos días el gobierno que me honro en presidir, estará inaugurando la cancha de pasto sintético de la unidad deportiva de la Borreguera», anunció Peraza Guerra.

Señaló que se trata de infraestructura con la que los ciudadanos tendrán una alternativa más para practicar el deporte, sobre todo los residentes del sector, y de esa manera el ayuntamiento contribuye también a «la reconstrucción del tejido social», con espacios públicos para el sano esparcimiento.

Y expuso que en coordinación con la SEDATU en Tamaulipas, su gobierno construye parques recreativos en la colonia Solidaridad, Voluntad y Trabajo, el fraccionamiento Vista Bella y en Los Pinos, además de que reprogramó la construcción de un cuarto parque para la colonia Esfuerzo Obrero.

Magda indicó que así no se dejó «escapar» un importante recurso que originalmente estaba destinado al fraccionamiento Gema, el cual no pudo concretarse por decisión de los propios residentes del lugar, y refirió que la inversión en cada uno de los parques oscila en los 2 millones de pesos.

«El parque que íbamos a hacer en el fraccionamiento Gema, lo vamos a llevar a cabo en el parque Las Piedras de la colonia Esfuerzo Obrero, donde ya hay una cancha, y lo vamos a complementar con todo lo que va a incluir este parque, como lo son módulos de juegos infantiles, aparatos para realizar ejercicio, iluminación, andadores, y la colocación de (una) cerca», especificó la jefa de la Comuna porteña, al asegurar que en su administración le han apostado al deporte, la educación y cultura.