Inicio Tampico

Seguimos trabajando para servir mejor: Magda

La presidenta municipal de #Tampico puso en marcha obras e inauguró otras para beneficio de la comunidad, y sentenció: «Cuando se quiere trabajar no importan los tiempos «…

En Tampico, la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra acudió a poner en marcha 3 parques públicos en las colonias Solidaridad, Voluntad y Trabajo; Vista Bella; y Los Pinos, nuevos espacios de recreación que contribuirán, dijo, al sano esparcimiento y «reconstrucción del tejido social».

Además, fueron inauguradas, ya provistas de pavimento nuevo, las calles Bordo de Protección en la colonia Morelos, Industria en El Cascajal, Juan Escutia en la Ampliación Esfuerzo Obrero, y Emiliano Zapata de la López Portillo.

Cada una de esas vialidades fue construida a base de concreto hidráulico y dotada previamente de obra hidrosanitaria, incluyendo las banquetas nuevas y el alumbrado público de LED: «Cuando se quiere trabajar no importan los tiempos, seguimos trabajando para servir de la mejor manera a esta comunidad», sentenció al respecto la presidenta municipal porteña.

Y añadió: «Si algo hemos tenido en esta administración 2016-2018 es el compromiso de trabajar todos los días con ánimo, entusiasmo y con la mejor actitud”, resaltando que la par de esas acciones se haceequipo con el club Rotario Tampico-Campestre para construir el nuevo cuartel del heroico Cuerpo de Bomberos.

De dicho edificio nuevo se contempla sea la entrega el próximo agosto, en el marco de la celebración por el día del bombero, y la jefa edilicia ha dado a conocer que la infraestructura contará con dormitorios para hombres y mujeres, gimnasio, sala de capacitación, área de esparcimiento, comedor, cocina y sanitarios.

Y como parte del programa de obra pública del municipio también se pavimenta la avenida Faja de Oro en la colonia Petrolera, un tramo que abarca de la calle Nayarit hasta la Aguadulce, y que es rehabilitado con concreto hidráulico y nueva obra hidrosanitaria para beneficio de automovilistas y comunidad en general.