Inicio Seguridad

Brutal accidente deja 8 heridos

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El pase de alto de un vehículo Nissan Altima que era conducido aparentemente por una persona alcoholizada dejó como resultado 8 personas heridas, tres de ellos menores de edad.

Según testigos oculares el conductor del Altima se desplazaba sobre la calle 9 y al llegar al cruce con la calle matamoros omitió el rojo del semáforo por lo que se impactó contra un Sentra para después terminar chocando contra un muro de contención.

Luego del fuerte impacto el vehículo Altima comenzó a incendiarse por lo que vecinos del lugar se dieron a la tarea de apagar el fuego que fue causado por un corto circuito.

El presunto conductor responsable fue trasladado a las oficinas de Tránsito Victoria en donde se le aplicarán exámenes toxicológicos y de salir positivo será trasladado a las barandillas del 2 Zaragoza donde un juez será el encargado de dictar la sanción correspondiente, dijo Pedro Toscano, perito de tránsito.

En las últimas 24 horas se han registrado 10 accidentes la mayoría dejando como saldo menores de edad involucrados y heridos en Ciudad Victoria.

Las personas lesionadas fueron atendidos por paramédicos de la CruzRoja y trasladados diferentes hospitales de la capital de Tamaulipas