Inicio Ciudad Victoria

Deja OA proyectos de obra pública a nueva administración

El alcalde Ciudad Victoria Oscar Almaraz Smer aseguró que su administración dejará algunas obras sin concluir, listas para ejecutarse y concluirse durante los primeros meses de la próxima administración municipal.

“No se terminarán algunas obras porque son recursos que apenas están llegando y llevan un periodo de licitación pues se dejarán esas obras autorizadas y aprobadas sus recursos” explicó el edil.

Almaraz Smer dijo respetar el cambio que eligieron los victorenses en la pasada elección puesto que “en estos cambios que la gente decide es importante que se hagan buenas entregas y recepciones que no quede nada sin precisar, qué se entregue todo correctamente” aseguró el edil.

Además el alcalde precisó que se encuentra concentrado en terminar de la mejor manera su periodo al frente de la presidencia municipal y ha girado instrucciones a la contralora municipal así como a los directores de dejar todo en estricto apego a la ley para iniciar el periodo de entrega recepción el 1 de septiembre.

El edil victorense explicó que actualmente se está pagando una deuda que se viene arrastrando desde hace varias administraciones y que en lo que va de su periódico como alcalde no se ha contratado ningún adeudo nuevo y los más de 500 millones de pesos en obra pública que se ejecutarán en su administración se han logrado Gracias a proyectos ejecutivos y gestiones con los Diputados federales y la Secretaria de Hacienda.

“Se sigue pagando la deuda que se viene arrastrando, de hecho estos dos años que me tocó a mi ser presidente municipal no contragimos ningún tipo de deuda, no vamos a dejar deuda nueva, hay una deuda que viene de hace muchos años y que se está pagando constamente, que está aprobada en el presupuesto de egresos y que mes a mes se está cumpliendo con el compromiso contraído, es una deuda que se contractó hace varias administraciones”.