Inicio Ciudad Victoria

Busca Xico trabajadores para Victoria

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El alcalde electo de Ciudad Victoria Xicotencatl González Uresti aseguró que en su gobierno no importará si eres su amigo, compadre o familiar para estar dentro de la administración y que tampoco garantiza que se queden los 3 años quienes inicien en Octubre. 

“Quien entre con nosotros no quiere decir que ya se quedó todo el año ni los tres años, quien entre con nosotros va a tener una evaluación mensual… no tienen que ser precisamente amigos de Xico”. 

Explicó sigue abierta la recepción de curriculums para elegir a quienes trabajarán en la próxima administración municipal que iniciará en Octubre de este año. 

“Seguimos convocando a la sociedad a qué se sume con proyectos, estamos analizando curriculums y déjenme decirles  que tenemos curriculums de victorenses espectaculares… ya hay personas perfiladas para algunos puestos, todos en excelencia” aseguró el alcalde electo. 

Dijo que ya hay más de 300 personas en entrevistas y de los cuales se está evaluando su experiencia y en el caso de los recién egresados que no cuentan con experiencia se está evaluando sus capacidades. 

Insistió en que será la capacidad de excelencia la que a cada persona le dé el trabajo y lo haga mantenerlo durante los tres años.  

“Insisto, no depende de que sea compadre, comadre, amigo, etc, depende de su capacidad”. 

Afirmó que para la entrega- recepción tiene designadas a siete personas con el fin de arrancar con un Gobierno “sobre corriendo” y no llegar a ver qué hacer.

“Estamos preparando un gobierno para arrancar sobrecorriendo, no pararse, volver respirar y a ver qué hacemos, sabemos que tenemos frente a nosotros un inicio ya rápido, fuerte, creciente con muchas necesidades, con muchos riesgos, muchas urgencias con respecto al funcionamiento básico de la ciudad”.