Inicio Tampico

Subsidio a canasta básica sigue: Magda

El gobierno municipal de Tampico beneficia así a los habitantes de esta ciudad y puerto, como en la colonia “Cascajal”, donde este miércoles hubo una jornada médico asistencial.

Tampico, Tamaulipas.– La Comuna porteña continúa ayudando en su economía a las familias tampiqueñas mediante jornadas médico asistenciales que son realizadas en distintos sectores de esta ciudad, y a decir de la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, el compromiso de su gobierno es garantizar mejores condiciones de vida a la comunidad hasta el último día de la actual administración.

Por eso, cada semana ofrecen productos de la canasta básica a muy bajo costo, como arroz, azúcar, aceite, frijol, huevo, leche y jugo, aparte de obsequiar a los asistentes a dichas jornadas paquetes de verduras y frutas, como se hizo este miércoles en la colonia Cascajal.

«Hemos mantenido los mismos precios desde el inicio de la administración, como gobierno seguimos subsidiando los costos del producto básico que necesita el ciudadano para que lo encuentre a un precio mucho más económico del que se puede encontrar en cualquier tienda «, explicó la presidenta municipal.

Además, el ayuntamiento ofrece consultas médicas y suministra medicamentos sin costo alguno, sin contar la reparación de electrodomésticos, así como la atención al ciudadano del personal a cargo de cada dependencia municipal.

“Así vamos a seguir hasta el último día de nuestra gestión, la ciudadanía nos eligió por dos años y tenemos que darles resultados en esos dos años… como han visto, seguimos con la inauguración de calles y así vamos a seguir trabajando, con el mismo ánimo y entusiasmo con el que empezamos”, expuso la jefa edilicia, a quien acompañaron la directora de Desarrollo Social, Isabel Goldaracena Martínez, síndicos y regidores.