Inicio Ciudad Victoria

Se reunirá Gober con AMLO en la CONAGO

Los temas de seguridad y energía para Tamaulipas serán la prioridad del encuentro.

Francisco García Cabeza de Vaca y Andrés Manuel López Obrador.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.– El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, dijo en entrevista que próximamente se reunirá con el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, dentro de las acciones de la Comisión Nacional de Gobernadores (CONAGO).
Expuso que le planteará asuntos que beneficiarán a Tamaulipas, refiriéndose a los temas de seguridad y energético como principales.
“Tendré la oportunidad de exponerle acerca de algunos temas que tiene mucho que ver con el impulso regional y a varios sectores, como coadyuvar con las políticas públicas que implementará el gobierno federal en torno los temas de seguridad”.
“Ustedes saben que el gobierno del Estado ha asumido su responsabilidad y ese compromiso que tiene con la ciudadanía, trabajar de la mano con el gobierno federal com lo hemos hecho hasta hoy con el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto”, afirmó.
Añadió que estarán esperando con ansia las estrategias en beneficio de la pacificación del país y de Tamaulipas por parte de la próxima administración federal y “nosotros sumarnos a estas acciones”.
El mandatario resaltó que junto a los gobernadores panistas del país, felicitaron al Presidente electo después de haber recibido su constancia por parte del #INE que lo acredita como Ejecutivo Federal.
“El día de ayer le mandamos una felicitación el grupo de gobernadores emanados de Acción Nacional por su constancia de mayoría que le dan como Presidente electo de los Estados Unidos Mexicanos”, refirió el mandatario estatal.