Inicio Ciudad Victoria

Operativos de Tránsito son en beneficio de los victorenses: Ayuntamiento

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- De los operativos implementados en últimas fechas por el director de Tránsito en #CdVictoria, Leoncio Ariel López Talamantes, «algunos han sido necesarios y otros no tan necesarios», afirmó Juan Antonio Ortega Juárez, secretario de Ayuntamiento.

Esto después de la polémica levantada por los puntos de seguridad vial instalados desde temprana hora en la capital de #Tamaulipas, pero que informó, a fin de cuentas tienen la finalidad de prevenir lamentables hechos.

«Lo que queremos nosotros es que se conduzca bien la vialidad en la ciudad y que con esos Operativos podamos prevenir accidentes», afirmó.

Del mismo modo, expuso que no ha habido diferencias por este tipo de actos con López Talamantes, recalcando que los trabajos hechos siempre han sido en beneficio de la ciudadanía victorense.

Juárez Ortega, informó que asociaciones civiles e iniciativa privada se ha reunido con el director de Tránsito para colaborar en este tipo de operativos.

«Ha habido varios diálogos con personajes como la CANACO o la COPARMEX que se han reunido con el Capitán para establecer como deberían ser los Operativos», comentó.