Inicio Ciudad Victoria

Ignora regidora obras que realiza el municipio

Maricela Guajardo Maldonado, regidora priista del cabildo de Ciudad Victoria.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Para la próxima administración municipal, el actual Gobierno de Ciudad Victoria no dejará obras pendientes, así lo comentó la regidora Marisela Guajardo Maldonado, primera regidora del ayuntamiento victorense.

La regidora presidenta de la comisión de obra publica en el cabildo, expuso que obras importantes como el Acuaférico y la remodelación del 17, estarán terminadas antes de que acabe el actual mandato por lo que no se dejarían obras pendientes.

«El 17 va muy avanzado, esperamos terminarlo en tiempo y forma si seguimos avanzando como vamos», recalcó.

Sin embargo en declaraciones pasadas, el alcalde Óscar Almaraz Smer, declaró que sí se dejaran obras pendientes para el próximo trienio, debido a que aún hay recursos que están llegando.

“No se terminarán algunas obras porque son recursos que apenas están llegando y llevan un periodo de licitación pues se dejarán esas obras autorizadas y aprobadas sus recursos” explicó el edil.

De esa manera Guajardo Maldonado contradijo las declaraciones de Almaraz Smer, volviendo a recalcar una nula cantidad de proyectos.

«No habrá obras inconclusas, yo creo que lo más importante para nosotros, es seguir tocando puertas y si a la siguiente administración le toca ejercerla, seguramente lo hará bien» agregó.