Inicio Deportes

Organizan bingo para ayudar a Juanito a ir a Portugal

Ciudad Victoria, Tamaulipas.– El atleta victorense y campeón del mundo con síndrome de down, Juan Daniel Rodríguez Mascorro, participará en un Campeonato Mundial este próximo octubre en tierras Portuguesas.

Juanito, como mejor lo conocemos, estará participando del 1 al 8 de octubre en la isla de #Madeira, #Portugal, afirmando ya estar listo para ganar nuevamente.
«Ya estoy inscrito y me estoy preparando fuerte para ganar», expuso Juanito.

Tan solo el boleto para poder llegar a Madeira, cuesta 38 mil pesos, buscando nuestro paisano la manera de completar su pasaje y el de su madre, como es su deseo.

«El boleto ya lo cotizamos y sale en 38 mil pesos, la idea es que su mamá pueda ir con él, que es lo que el desea», expuso su acompañante.

Para lograr financiar el viaje y su estadía en aquel país del continente europeo, Juanito realizará un bingo de electrodomésticos, donde el boleto tendrá un costo de 150 pesos y con derecho a 20 jugadas, así informó su compañera en una visita a palacio de gobierno la tarde de este martes.

«Estamos haciendo lo que es el bingo, es este 19, el domingo a las 12 del día y es en el Mayakar, ahí vamos a estar vendiendo los boletos en la entrada».

A todos aquellos que deseén apoyar la causa de Juanito, también puede adquirir su boleto a través de Facebook en la página «Fundación 5» o al 834-179-59-85.