Inicio Ciudad Victoria

Formarían coalición MC y PRD con Morena para el ’19

En las elecciones pasadas, MC y PRD fueron aliados políticos de Acción Nacional, en las cuales triunfaron en muchos lugares de la República Mexicana.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.– El ex-candidato a la Gubernatura de #Tamaulipas y actual coordinador estatal del Partido del Trabajo (PT), Armando Vera, expuso en entrevista que podría haber un frente político encabezado por #Morena e incluyendo personajes políticos de Movimiento Ciudadano y PRD.

Explicó que con esta coalición irán por «la mayoría del Congreso del Estado como el gran frente de izquierda Tamaulipeca» en las próximas elecciones del 2019.

«Estamos considerando que podríamos ser ese frente con Morena, con el #PRD, incluso, ya lo han manifestado algunos peerredistas, en algunos medios, que pueden formar parte de este gran frente, incluso alguna gente de Movimiento Ciudadano lo ve con buenos ojos» comentó.

Así mismo dijo que no buscará un lugar de elección popular, pero que coordinará el trabajo dentro del PT para salir triunfadores.

«No, vamos a estar coordinando los trabajos para el próximo proceso electoral del año que entra».

«Estamos nosotros convencidos que vienen muchas cosas buenas y que el otro año vamos a tener la mayoría», apuntó.