Inicio Ciudad Victoria

Supervisa Almaraz obras de mantenimiento 

Supervisa el alcalde de Ciudad Victoria, Oscar Almaraz trabajos de mantenimiento como el desmonte de Bulevares

Ciudad Victoria.– Obras como limpieza, desasolve y desmonte de bulevares inició el alcalde de Ciudad Victoria, Oscar Almaraz su gira de trabajo de este sábado en la capital del estado.

Acciones como el mantenimiento de avenidas del Bulevar Emilio Portes Gil a la altura de la joroba, bacheo en la avenida Zeferino Fajardo en la Colonia Libertad y el Fraccionamiento Industrial entre otros, fueron ejecutadas bajo la supervisión del edil.

El mantenimiento de avenidas del Bulevar Emilio Portes Gil a la altura de la joroba son supervisados por Oscar Almaraz.
El mantenimiento de avenidas del Bulevar Emilio Portes Gil a la altura de la joroba son supervisados por Oscar Almaraz.

A estos trabajos también se suman los de mantenimiento en la red de 29 kilómetros de drenes pluviales que recorren la ciudad como el del 24 Conrado Castillo, Fraccionamiento Fovissste, 17 Michoacán, Fraccionamiento Villarreal, Privado del Villarreal, concluyendo en el ejido Benito Juárez.

A la fecha registran un avance superior al 70 por ciento en limpieza, desmonte, desazolve, retiro de escombro, aplicación de herbicida y nivelación.

En esta gira de trabajo por la ciudad lo acompaña el gerente de la COMAPA Gustavo Rivera Rodríguez y los directores de Limpieza Pública, Benito García; Recuperación de Espacios Públicos, Joaquín Larrañaga; Desarrollo Social, Carlos Garza.