Inicio Ciudad Victoria

Vuelve a nacer, niño se encaja varilla en la frente

Ciudad Victoria, Tamaulipas.– Un menor al estar jugando en su domicilio tropezó y se encajó una varilla entre la frente y los ojos, ante el lógico escenario que se esperaría ante un hecho así, milagrosamente el infante de 10 años se encuentra con vida.

Al saber que el niño contaba con los signos vitales, se hizo el llamado a la Cruz Roja para que lo pudiera trasladar al Hospital Infantil.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Bonampak y Tajín en la colonia México, donde el pequeño Ricardo se encontraba jugando cuando de pronto cayó y se enterró la varilla en la cabeza.

Los técnicos en urgencias médicas lo encontraron en un charco de sangre sobre la banqueta y procedieron a estabilizarlo y vendarle el área afectada y con sumo cuidado fue llevado hasta el nosocomio donde se le practica una compleja cirugía para lograrle quitar la varilla de su cabeza.

Hasta el momento se desconocen los daños ocasionados al menor por esta varilla de la que se presume se le incrustaron unos cinco centímetros según comentó un paramédico que lo atendió.