Inicio Ciudad Victoria

Necesitamos otra base: Bomberos

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una base de bomberos más es necesaria al sur de Ciudad Victoria cerca de la salida a Soto La Marina para lograr atender con mayor prontitud los llamados, afirmó el coordinador de PC municipal y bomberos, Rubén Valero.

Así mismo agregó que este proyecto ya estaba siendo considerado por el actual alcalde, sin embargo no se pudo concretar en esta administración.

“Se ocupa otra base, se quedó el proyecto en el escritorio, se ocupa otra base que esté en el sur por la salida a Soto La Marina, esperamos que la próxima administración puedo aterrizar el proyecto”.

Aseguró que la actual administración los ha apoyado como nunca lo habían hecho, equipándolos con equipo nuevo y cuatro vehículos para Protección Civil, entre ellos una ambulancia.

“Esta administración nos ha dotado de mucho equipo, como no lo había hecho en pasadas administraciones, la verdad ahorita no tenemos deficiencia de equipo”.

Además, las tres bases que existen actualmente en la capital de Tamaulipas fueron remodeladas completamente por lo que aseguró “los compañeros están contentos por los apoyos entregados para su trabajo”.

Si bien es indispensable que los bomberos estén bien equipados, la sociedad victorense son los más beneficiados con los apoyos que llegan a esta coordinación, afirmó su coordinador.