Inicio Ciudad Victoria

Realiza SEDENA jornadas de labor social

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Secretaría de la Defensa Nacional, SEDENA, ha realizado 12 jornadas de labor social en diez municipios clave en materia de seguridad en #Tamaulipas y sus colonias consideradas de alta peligrosidad.

Según el Comandante del 77 Batallón de infantería, Anastasio Santos Álvarez, estas jornadas se han realizado en los municipios de Mendez, Burgos, Cruillas, Jiménez, Nicolás, San Carlos, Padilla y Güémez, además de Hidalgo, Barretal y Santa Engracia, culminando en la Colonia Gutierrez de Lara en Ciudad Victoria.

Dijo también que en estas jornadas son apoyados por algunas secretarías, así como por el DIF estatal y municipal para llevar 30 módulos de ayuda para la ciudadanía.

“Son 30 módulos repartidos en actividades de salud, bienestar social, actividades del DIF estatal y municipal, MP’s itinerantes, la SEDENA con consultas médicas, odontológicas, canje y registro de Armas, información para entrar a los planteles militares, peluquería, limpieza y canje de juguetes bélicos”.

Recalcó que a los niños y jóvenes se les debe inculcar el deporte, arte y la actividad del empleo para recuperar el tejido social.