Inicio Ciudad Victoria

Reducirán carencias de los tamaulipecos: SEBIEN

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Gerardo Peña Flores, regresó este día como titular de la Secretaría de Bienestar Social (SEBIEN) y en su primera declaración dijo que su administración al frente está secretaría seguirá en el mismo sentido de reducir las carencias sociales en todo Tamaulipas.

“El tema de la reducción de las carencias sociales es fundamental, se avanzó de manera muy importante como ustedes lo saben… desde luego es un compromiso irrenunciable por parte del Gobierno del estado, el Gobernador así lo ha indicado y seguiremos trabajando muy cerca, de esa manera para que las condiciones de los tamaulipecos sigan mejorando”.

Recordó que Tamaulipas se hizo acreedor a un reconocimiento otorgado por el CONEVAL con mayor avance en la reducción de los índices de carencia social en un menor tiempo.

Además, Peña Flores aseguró que el objetivo de la Secretaría que arrancó operaciones a partir de esta administración hace sinergia con los postulados de la próxima administración de Andrés Manuel López Obrador por lo que esperan trabajar de la mano por el bien de los tamaulipecos.

Recalcó que el bienestar de los ciudadanos no es algo que se logre de la noche a la mañana, sin embargo afirmó que desde el Gobierno del Estado se encuentran trabajando con firmeza para para tener un mayor índice de bienestar.

“Es muy importante es que todos sepamos que estamos trabajando sin descanso y con mucha firmeza en cuanto a lograr ese objetivo y sabemos que todos los días se va sembrando para que en un mediano plazo tengamos una sociedad con mayor índice de bienestar”.