Inicio Matamoros

Muere reo acuchillado, lo encuentran en los baños

penal de Matamoros

Matamoros, Tamaulipas.– Un reo apodado como «El Güero», fue acuchillado por otro apodado como «El Honduras», en el penal de Santa Adelaida.
Un reo identificado como Pedro N, de 23 años, perdió la vida dentro del Centro de Ejecuciones y Sanciones (Cedes), de esta ciudad fronteriza, luego de una discusión que acabó con sangre que tuvo con otro reo.

Los hechos ocurrieron la madrugada de ayer lunes, en donde todo comenzó con una discusión entre el occiso y otro reo de nombre Joel N, de 35 años, que es apodado como el Honduras ya que es de dicho país.

El occiso quien pagaba un pena por robo de automóvil sufrió dos acuchilladas dentro del baño del módulo Vamos Tamaulipas.

Se dió a conocer que el reo que murió era originario de esta ciudad, y fue acuchiillado en su cara y en el pecho, heridas que le causaran la muerte.

Según testigos el güero y el Honduras se encontraron en el baño en donde comenzaron a discutir para luego forcejear y cuando otro reo entró, el güero ya estaba muerto, bajado en sangre en el piso.

El Honduras fue puesto a disposición de las autoridades y ahora tendrá que pagar otro crimen que cometió.