Inicio Ciudad Victoria

Anuncia UAT maestría en Derechos Humanos

Ciudad Victoria, Tamaulipas.– La Universidad Autónoma de Tamaulipas contará con una nueva maestría en Derechos Humanos a fin de fortalecer esta área en el noreste del país, así lo dio a conocer el rector de la máxima casa de estudios.

José Andrés Suarez Fernández, en entrevista, señaló que esta maestría actualmente se ofrece en cuatro universidades más como los son Baja California, Guanajuato, Campeche y Tlaxcala por lo que Tamaulipas se suma en esta nueva maestría que está acordada con la Comisión Nacional de Derechos Humanos a través del Centro Nacional y posteriormente también se tendrá una doctorado sobre dicho tema.

Destacó que habrá intercambios entre estas Universidades tanto de maestros como de alumnos con el fin de enriquecer más las experiencias y conocimientos sobre el tema de los derechos humanos.

Explicó que este proyecto tenía ya tiempo de estarlo preparando y de que se presentará el momento oportuno, por lo que estará abierto a todo profesionista de dependencias que estén involucradas en el tema y quienes quieran conocer sobre el mismo.

Suarez Fernández mencionó, que la sede será esta capital y también tendrá modalidad a distancia por lo que puede ser itinerante para iniciar el próximo año.