Inicio Ciudad Victoria

Con Xico no se han tocado temas de sueldos: Regidor electo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El actual regidor de MC y reelecto para la próxima administración municipal de Ciudad Victoria, Gerardo Valdez Tovar aseguró que hasta el momento no esta en el plan del nuevo Cabildo municipal renunciar a prestaciones adicionales o salarios.

“Habrá que checar, hemos tenido una reuniones con el cabildo electo y el doctor donde hemos visto la visión de a donde quiere llegar en estos tres años pero no hemos tocado el tema de salarios o prestaciones adicionales”.

Valdez Tovar dijo estar a favor de renunciar a este tipo de prestaciones adicionales debido a que es algo que MC viene haciendo desde legislaturas pasadas.

“Movimiento Ciudadano viene renunciando desde legislaturas pasadas a vales de despensa, seguro de gastos médicos mayores, esa es una política de partido, vamos a ver aquí que piensa nuestro alcalde electo”.

Ante esta política de su partido Gerardo Valdez dijo “habrá que tocarlo y seguramente lo hablaremos en la siguiente reunión, creo que es obvio qué hay una medida de austeridad”.