Inicio Ciudad Victoria

Esperan locatarios que Xico arregle el mercado

Mercado Argüelles

Ciudad Victoria, Tamaulipas.– Locatarios del Mercado Argüelles, representados por Arturo Alberto Cedillo Morado confían en que la nueva administración municipal atienda los problemas que existen en este mercado.

“Confiamos como en todos, pero esperamos que ahora si se haga realidad, que sea un hecho y se solucione el problema aquí al mercado”.

En este sentido, Cedillo Morado dijo que no se han habido acercamientos entre los locatarios y el Dr. Xicotencatl, sin embargo una vez que tome protesta buscaran reunirse con el.

“Estamos esperando a que tome posesión para sentarnos a platicar y ver en qué nos pueden ayudar y en qué podemos aportar nosotros”.

El lider de los locatarios aseguró que para esta temporada de lluvia esperan no tener complicaciones ya que la infraestructura se encuentra en buen estado y solo falta un poco de mantenimiento en cuanto a pintura y cosas menores.

“La infraestructura del mercado se encuentra bien, solo falta un poco de mantenimiento, ya se dio una impermeabilizada, esperamos que no sean tantos los daños que se ocasionen”.