Inicio Tampico

Es Tampico principal interesado en proyecto ferroviario: Chucho

Jesus Nader, alcalde electo de Tampico

Todo lo que sean vías de comunicación que lleguen a Tampico son proyectos muy viables y muy buenos para promover el desarrollo económico de la región para la zona conurbada de Tampico, Madero y Altamira, dijo el Alcalde electo del puerto Jesús Nader Nasrallah.

Es un proyecto que requerirá de un monto de financiamiento elevado pero que detonaría la economía de la zona conurbada.

«Se tiene que invertir mucho financiamiento, todavía no sabemos el dato exacto, apenas está el análisis que a su debido tiempo ya se dará a conocer en caso de que sea viable ya el proyecto establecido, pero de que sería factible para la región sería muy bueno», dijo.

En este proyecto, a Tampico le tocaría facilitar las vías de comunicación cercanas al puerto, tanto ferroviario como carretero, así como impulsar la interconexión y promover la rehabilitación de las carreteras Tampico-Naranjos como Tampico-Ebano.

Adelantó que este proyecto arrastraría beneficios en todas sus dimensiones, como ejemplo dijo, sería para los inversionistas la rehabilitaciones de las vías de comunicación de la zona y mas con el tema energético beneficiaría a Tampico en los próximos años con inversiones.