Inicio Ciudad Victoria

Rechaza MC hacer otra coalición con el PAN

Ciudad Victoria, Tamaulipas.– Movimiento Ciudadano no hará mas coaliciones frente a las próximas elecciones locales del 2019 donde se disputarán el Congreso del Estado, la mezcla de colores de varios partidos confundió a la ciudadania.

Mario Ramos Tamez, Diputado Federal por el V distrito de Movimiento Ciudadano, quien saliera ganador gracias al la alianza del ‘Frente’ que encabezó el Partido de Acción Nacional dijo esta decisión se debe a que el junte de colores desvirtuó a muchos de los partidos participantes, dando realce solamente a los que encabezaban las fuerzas.

“Lo mejor es mantenernos como MC, creo que el resultado que tuvimos en esta elección pasada ‘desdibujó’ un poquito a los partidos de las coaliciones”, expuso el Diputado.

Señaló que su partido fue uno de esos tantos que sufrió una devaluación, después de quedar en una supuesta tercera fuerza a nivel estatal.

“Eso se desvaneció un poco, creo que a la hora de poner las cartas en la mesa cada uno de los colores, creo que tenemos un valor muy diferente a lo que se reflejó en la campaña”

Así mismo, dijo trabajarían también de manera individual dentro del Congreso Federal, argumentando que estarán al pendiente de como trabaje el PAN y los otros partidos.

“Ojalá al fin de cunetas, sea el sentido común el que nos lleve a trabajar por el bien de los ciudadanos”, explicó Ramos Tamez.