Inicio Seguridad Choca su moto con un micro.. está muy grave.

Choca su moto con un micro.. está muy grave.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.– Esta mañana un trágico accidente se registró impresionante accidente, el tripulante de una motocicleta se impactó con un microbús, no pudo esquivar a la unidad del transporte público.

Los hechos se registraron en el libramiento Naciones Unidas, a unos metros del complejo del parque bicentenario, sobre una curva que no cuenta con un retorno.

El microbus quizo incorporarse a la circulación del libramiento dando vuelta en un retorno “hechizo”, según declaraciones del chofer, no vio a la moto que circulaba a exceso de velocidad por lo que fue imposible evitar el accidente.

El joven que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y debido a las múltiples fracturas en su cuerpo fue necesario trasladado de emergencia al nosocomio a fin de que fuera atendido y tener una mejor evaluación de sus heridas.

El conductor del transporte público visiblemente preocupado, fue detenido en una patrulla de Tránsito Municipal, y puesto a disposición de las autoridades correspondientes a fin de deslindar su responsabilidad.