Inicio Ciudad Victoria

Trabajaremos con Xico como lo hacemos con Oscar: CEAT

Ciudad Victoria, Tamaulipas.– La Comisión Estatal del Agua de Tamaulipas en voz de su titular dijo estar en la mejor disposición en trabajar de la mano con la próxima administración municipal en Ciudad Victoria, así como lo hizo en lo esta haciendo con Oscar Almaraz.

«La coordinación con las nuevas autoridades del municipio seguirá siendo la misma y trabajaremos de manera coordinada y seguramente haremos lo propio con esta nueva administración», expuso al ser entrevistado Luis Javier Pinto Covarrubias, director General del CEAT.

Confirmó que ya hubo acercamiento directo con el doctor Xico para entablar acuerdos y trabajos coordinados que beneficiarán a Victoria en abastecimiento de agua.

«Sabemos que se requieren nuevas obras como en otros municipios, y la Coordinación Estatal, estará en la mejor disposición de seguir coadyuvando con el organismo operador para llevar el servicio del agua», expuso el funcionario estatal.

Pinto Covarrubias, dijo que en una reunión con alcaldes electos, se presentaron los proyectos que habrían de accionar para combatir el problema.

«Se han puesto sobre la mesa las necesidades que se tienen y seguramente le daremos seguimiento como lo hemos venido haciendo con la administración que está por salir», finalizó.