Inicio Ciudad Victoria

Dirigencia del PRI en el aire

Alejandro Etienne Llano Diputado y líder de la bancada Priista en el Congreso del Estado.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.— Aun no hay novedades para elegir quién dirigirá el PRI en Tamaulipas, pues el CEN no les ha dado a saber nada, así lo afirmó el Diputado local, Alejandro Etienne Llano.

El político victorense expuso que en una junta efectuada en el centro del país, en la que estuvo presente, resolverían el tema en 15 días, siendo fecha cumplida que no hay informe alguno.

«No ha habido nada, estamos en espera. La semana pasada me invitaron a ir a la Ciudad de México, dijeron que en los próximos 15 días se resolvería y no se ha resuelto», apuntó Etienne Llano.

Dijo que tampoco ha tenido comunicación desde ese día, esperando sea pronto la respuesta por parte del Directivo Nacional.

Etienne Llano expuso que la espera es debido al proceso de selección para el perfil idóneo, pues se necesita un personaje que «beneficie los intereses que tenemos los tamaulipecos».

Añadió «que sea un perfil adecuado para dirigir los destinos del priísmo tamaulipeco, en un proceso donde debemos, y yo estoy seguro, de recuperar la confianza de los tamaulipecos».

El priísta explicó también que en la pasada reunión, hubo armonía entre todos los políticos del tricolor Tamaulipas, afirmando que aunque hay grupos en su interior, no puede haber desacuerdos.

«Finalmente y como en toda organización, hay grupos y hay también una legítima búsqueda de las dirigencias, pero en este caso además va a ser por decisión por el Comité Ejecutivo Nacional», comentó.