Inicio Ciudad Victoria

Panteon forense costará 7 mdp; habrá otro en Reynosa

Con una inversión de siete millones de pesos está por concluir la construcción y equipamiento del panteón forense del municipio de Miguel Alemán.

El Procurador General de Justicia, Irving Barrios Mójica, dio a conocer que para abril del próximo año se estará concluyendo uno más en el municipio de Reynosa y posteriormente se realizara otro más el cual está pendiente la ubicación por el momento para sumar tres.

Destacó que el cementerio forense del municipio de Miguel Alemán contará al concluir su construcción con una capacidad de 500 cuerpos, de los cuales se han ocupado 306 a la fecha.

En estos panteones forenses se estarán depositaran los cuerpos de personas sin identificar, que se localicen en la región fronteriza, mientras aparece alguien que los reclame.

Actualmente se cuentan con 320 espacios de cuartos fríos con una ocupación del 45 por ciento.

Agregó que el panteón forense de Reynosa tendrá mayor capacidad que el de Miguel Alemán.

“Terminamos Miguel Alemán e iniciamos en Reynosa mismo que quedaría concluido para abril del 2019 y una vez que se esté a mitad de este panteón forense se empieza a ver en donde se realizara un tercer panteón forense el cual seria de acuerdo con los colectivos y las familias de los desaparecidos”, dijo el Procurador del Estado.