Inicio Ciudad Victoria

Concluye Ayuntamiento instalaciones deportivas en escuela

Ciudad Victoria, Tamaulipas.— Esta semana concluyeron los trabajos de construcción y equipamiento de un campo de fútbol rápido en la Primaria “Guadalupe Mainero”, espacio solicitado por maestros, padres de familia y alumnos al Alcalde Oscar Almaraz Smer.

La acción antes mencionada forma parte de más de 40 obras en planteles escolares realizadas por la Administración Municipal victorense en los últimos dos años, entre las que destacan laboratorios, salones de cómputo, talleres, bibliotecas, comedores y techumbres entre otros.

La Presidencia Municipal de Oscar Almaraz Smer concluye con más de 2 mil obras de alto impacto para la comunidad entre las que destacan casi 500 pavimentaciones, 21 electrificaciones, mil cuartos dormitorios y 500 pisos firmes.

El mejoramiento de fachadas en más de 600 viviendas en el Infonavit Tamatán, rehabilitación de caminos rurales y la carretera Interejidal, la remodelación del 17, la reconstrucción de la Casa de Cultura del Fovissste, la adquisición de 25 camiones de basura.

La remodelación de las tres estaciones de Bomberos (7 de Noviembre, Libertad y Sagitario), el inicio de la modernización del alumbrado público con 5 mil luminarias led en bulevares, colonias del cinturón de la Ciudad y bulevares principales entre otras.