Inicio Tampico

Propone Chucho desaparecer compensaciones

Tampico, Tamaulipas.– Al revisar el estado financiero con el que recibió el Ayuntamiento de Tampico, Jesús Nader Nasrallah, alcalde porteño dijo que se está gastando mucho en cuando a nomina se refiere por lo que propone hacer una reestructuración en ese tema, incluso la desaparición de las compensaciones.

«Lo que queremos tener es Finanzas eficientes, tenemos una nomina de casi 28 millones de pesos mensuales de un presupuesto de casi los 900 millones de pesos, no es posible una nomina así», dijo en entrevista.

Enfatizó en que se llevará acabo una reestructuración completa y eficiente en todas las áreas con las que cuenta el municipio y de dejar únicamente la gente indispensable para que operen las direcciones.

A pregunta expresa si se bajarían la compensación de los empleados del municipios, la respuesta del Alcalde fue que sería una opción que se está considerando, argumentando que son muy elevadas y que se estaría revisando los sueldos de los trabajadores públicos.

«Va a ser general todo, queremos acabar con eso de las compensaciones, estamos viendo los tabuladores de una manera profesional para que los servios punticos trabajen, para eso fueron escogidos por un servidor para que trabajen de manera profesional y eficiente y que den buen servicio a la sociedad civil», expuso Nader Nasrallah

Dijo que en la delegación de la zona norte de Tampico se encontraron algunos detalles con sobre población de trabajadores que ya se está atendiendo.