Inicio Ciudad Victoria

Piden ‘poner dedo’ a baches en Victoria

Se requiere para que pueda procesar la denuncia que el bache encontrado debe de medir como mínimo 30 cm de diámetro por unos 10 de profundidad.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.– Los baches que se encuentren en la ciudad podrán ser evidenciados directamente a la presidencia municipal en Victoria, sería a travez de las redes sociales por donde se podrá hacer la denuncia.

El Alcalde de Ciudad Victoria, Doctor Xicoténcatl González Uresti, lanzó la convocatoria a través de la página oficial de Facebook, en la que invitó a los ciudadanos a que fotografíen su bache y lo publiquen con la dirección exacta. Destaca que el bache debe medir como mínimo 10 centímetros de profundidad y 30 centímetros de diámetro.

El Gobierno municipal de Ciudad Victoria lanzó un programa de bacheo emergente para identificar y reparar los baches más grandes que por sus dimensiones provocan daños importantes a los vehículos.

“Iremos sobre los baches que lastiman nuestros vehículos en la ciudad, pondremos cuatro cuadrillas pero necesitamos de tu participación, que los identifiques, les tomes fotos, y lo mandes con dirección clara de su ubicación, daremos respuesta conforme se vayan reportando y clasificaremos por colonia”, expresó Xico.

El Alcalde Xico reiteró que con la participación ciudadana poco a poco se irán resolviendo las principales necesidades y demandas de los victorense, razón por la cual solicitó el apoyo de los capitalinos para ir identificando y reparando los baches más dañinos.

“Permítenos resolver la problemática de los baches más grandes de la ciudad, ubícalos, ayúdanos y mándanos la ubicación de tu bache sobre todo cerca de tu casa o de tu calle, participen por favor”, concluyó.