Inicio Ciudad Victoria

Arranca Almaraz gira por ejidos

El edil de esta capital, Óscar Almaraz acudirá a las diferentes comunidades campesinas y revisará el estado de los servicios públicos que se se otorgan; entre los que se encuentran los ejidos de Santa Clara, Rancho Nuevo de Arce y Lázaro Cárdenas.

En su gira de trabajo por las comunidades rurales, Óscar Almaraz entregará apoyos de empleo temporal, pisos firmes y huertos familiares.

Cd. Victoria.– Con visita a las comunidades rurales que pertenecen al municipio de Victoria, el alcalde de la capital tamaulipeca, Óscar Alamaraz inicia el domingo su gira de trabajo.

Óscar Almaraz, alcalde de Ciudad Victoria, visita ejidos pertenecientes al municipio.
Óscar Almaraz, alcalde de Ciudad Victoria, visita ejidos pertenecientes al municipio.

El edil victorease acudirá a las diferentes comunidades campesinas y revisará el estado de los servicios públicos que se se otorgan además de cerciorarse que se estén entregando los apoyos de la Delegación de la Secretaria de Desarrollo Social.

El recorrido contempla visitas a los ejidos Santa Clara, Rancho Nuevo de Arce y Lázaro Cárdenas, donde entregará apoyos de empleo temporal, pisos firmes y huertos familiares.

Acompañan al alcalde el subdelegado de SEDESOL, José Ives Soberón Tijerina, representante de la delegada María de Lourdes Flores Montemayor; la regidora Marisa Paulín; Roberto Báez Huerta, director de Productividad Rural del Municipio, entre otros funcionarios municipales.