Inicio Victoria Montará Victoria stand en la feria

Montará Victoria stand en la feria

En la feria organizada por el Gobierno del Estado, por primera vez el municipio de Victoria pondrá en su stand a disposición de la ciudadanía, los diversos servicios con los que se cuenta, además de la muestra gastronómica, comercial, turística y cultural, que ya es tradición.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Director de Desarrollo Económico Municipal, David Canales González, informó que se encuentra lista la participación del municipio de Victoria en la Feria Tamaulipas 2018, en donde se instalará el tradicional Stand que promoverá la riqueza gastronómica, comercial, turística y cultural, pero además a petición del Alcalde Xico González, se instalará otro espacio donde se pondrán a disposición los servicios que ofrece el Gobierno Municipal.

Dicho espacio estará conformado por temas como: #LasFlautasSonDeHarina, en donde cada día se estarán presentado los principales “flauteros de la ciudad”; además se tendrá un área dedicada a promover el parque recreativo Los Troncones, en donde las familias podrán disfrutar de un recorrido en realidad virtual.

Participarán los equipos profesionales de Correcaminos de Futbol y Basquetbol, los hoteleros de la ciudad, los emprendedores y los empresarios, también contarán con su propio espacio.

Para la organización de la participación del gobierno municipal, se reunieron funcionarios municipales y estatales, encabezados por el Subsecretario de Desarrollo Económico del Estado, Jesús Cantú Villarreal. Acordaron las acciones de protección civil, tránsito municipal limpieza pública y otras.

“Es muy importante la coordinación y trabajo en conjunto entre Gobierno del Estado y municipio, para que la Feria Tamaulipas 2018 se lleve a cabo con éxito y sin incidentes, en un ambiente familiar”, declaró Xico González.

Por su parte David Canales invitó a las familias y a la sociedad en general a que participen en esta gran fiesta que es de todos los tamaulipecos y que por primera ocasión será regional, siendo anfitriones los municipios de la zona centro del estado; Ciudad Victoria, Soto la marina, Padilla, Casas, Güemez, San Carlos, Jiménez, Llera, San Nicolás, Mante, Tula, Gómez Farías, Jaumave, Palmillas, San Fernando, Ocampo, Miquihuana y Xicoténcatl.

La Feria Tamaulipas iniciará este próximo viernes 19 de octubre en un horario de Lunes a Viernes de 17:00 p.m. a 23:00 p.m., sábados y domingos de 14:00 p.m. a 00:00 horas y finalizará el día 4 de Noviembre. Para mayor información pueden consultar la página oficial del gobierno del estado: https://www.tamaulipas.gob.mx/feria/