Inicio México

‘Presenté la 3 de 3 sin omisiones’

El dirigente del PAN informó que pidió al IMCO que aclare si cumplió a no los con criterios requeridos para su declaración patrimonial, fiscal y de intereses.

A través de un comunicado, Anaya Cortés recordó que, en un ejercicio de transparencia, desde el año pasado hizo pública su declaración patrimonial, fiscal y de intereses.

Ciudad de México.- El presidente Nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, informó que envió una carta a la asociación Transparencia Mexicana y al Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO), autores de la iniciativa “3 de 3”, solicitando que le informen si es que incurrió en alguna omisión, o bien, que confirmen que presentó su declaración, cumpliendo con todos los criterios requeridos.

A través de un comunicado, Anaya Cortés recordó que, en un ejercicio de transparencia, desde el año pasado hizo pública su declaración patrimonial, fiscal y de intereses, a través de la plataforma “3 de 3”.

Dijo que, una vez que obtenga una respuesta, cualquiera que ésta sea, la hará pública para dejar “en claro quién es el que miente”.

Finalmente, reiteró su compromiso total con la transparencia, la rendición de cuentas y el combate a la corrupción.

Información de Excelsior