Inicio México

Revela hijo de Pablo Escobar detalles de muerte de su padre

Juan Pablo, hijo de Pablo Escobar afirmó que la versión real de lo ocurrido es muy incómoda tanto para EEUU como para Colombia.

Juan Pablo, hijo del del famoso traficante colombiano Pablo Emilio Escobar.

Ciudad de México.– La muerte del mayor traficante de Colombia, Pablo Escobar, se debió a una forma peculiar de suicido y no al éxito bien trabajado de sus enemigos, según dijo el hijo del legendario capo de la droga, Juan Pablo Escobar.

En entrevista exclusiva para RT, el hijo del delincuente más rico del planeta, refutó la versión oficial de la muerte de su padre, según la cual fueron las autoridades de Colombia y la CIA las que lograron liquidar a Escobar. Según indicó, el asesinato fue llevado a cabo por una organización mafiosa hostil. Juan Pablo afirmó que la versión real de lo ocurrido es muy incómoda tanto para EEUU como para Colombia.

Escobar hijo aseguró que su padre se había dado cuenta de todas las formas existentes de vigilancia. Además, el narcotraficante más buscado en la historia de Colombia, durante décadas se escondió con éxito de la policía, el ejército, los mercenarios de la CIA y los matones de los carteles rivales.

Así, el hecho de que en el día de su muerte Escobar pudo hacer siete llamadas telefónicas y esperó hasta que llegaron sus asesinos sin intentar escapar, es la prueba de que su muerte no es nada más que un suicidio.

 

Información de sputnik