Inicio Deportes

Barcelona se lleva la victoria ante el Sevilla

El conjunto de Jorge Sampaoli desaprovechó varias oportunidades y cayó 1-2 frente al equipo blaugrana

CIUDAD DE MÉXICO.- Barcelona se complicó la victoria en el duelo que ganó 1-2 contra el Sevilla, juego correspondiente a la Jornada 11 de la Liga española, resultado con el que quedó sólo dos puntos por debajo del Real Madrid que es líder del torneo.

El cotejo disputado en el Sánchez-Pizjuán comenzó con buen nivel por parte de ambas escuadras; sin embargo, la suerte tocó primero al conjunto local ya que al minuto 15 Vittolo abrió el marcador con un remate que venció a Ter Stegen.

Tras la primera diana, el conjunto dirigido por Jorge Sampaoli comenzó a tener mayor control del esférico y empezó a llegar con mayor peligro a la portería blaugrana.

La primera llamada de los culés llegó cuando Messi intentó, al 37′, acotar la distancia en el marcador con un tiro potente que pasó por un costado del arco rival. Antes de que terminara la primera mitad del partido, La Pulga aprovechó un buen pase de Neymar, para mandar el esférico al fondo de la portería sevillista.

En la segunda mita del cotejo, el Barcelona tuvo mayor iniciativa de marcar su segundo gol, la MSN comenzó a trabajar y a poner en aprietos a la zaga blanquiroja. Al minuto 61, Luis Suárez remató con la pierna derecha para anotar el segundo tanto del equipo de la Ciudad Condal.

El Sevilla se cansó de fallar, ya que tuvo varias ocasiones claras de igualar el resultado, pero la falta de contundencia hizo que cayeran como locales.

Con esta victoria, el Barcelona llegó a 25 puntos; mientras que el Sevilla se queda con 21 unidades. En la próxima jornada, el equipo culé se medirá contra el Málaga, en tanto que los conjunto de Sampaoli se enfrentará al Deportivo.

Con información de Récord