Inicio Ciudad Victoria

Se suma COMAPA a llamado del DIF

Personal de la COMAPA victoria y sus familias acudieron al centro de acopio instalado por el municipio para recaudar ayudar que será enviada a través del Estado a las familias que resultaron afectadas por las lluvias del pasado jueves.

Cd. Victoria.- Personal de COMAPA Victoria y sus familias encabezados por el Gerente General, Lic. Gustavo Alberto Rivera Rodríguez, se sumaron al llamado del DIF municipal que preside la Sra. Tony Sáenz de Almaraz, para auxiliar a las familias del sur del Estado, haciendo eco al llamado estatal de la Presidenta del DIF Tamaulipas, Sra. Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca.

Acudieron al centro de acopio que estableció la presidencia municipal, en conocido centro comercial a iniciativa del Alcalde Oscar Almaraz Smer, quien hizo el llamado a toda la población para apoyar la gran tarea de auxilio y rescate que realizan en el sur del estado las instancias federales, estatales y municipales coordinados por el Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

Acompañaron al Gerente General Rivera Rodríguez responsables de áreas de COMAPA Victoria, el Secretario General del Sindicato de este organismo, Carlos Lazo Rodríguez y familiares del personal quienes entregaron el donativo.