Inicio Ciudad Victoria

Lanzará ayuntamiento licitación para equipar Servicios Públicos

La licitación será publica y con ello se busca poder modernizar el departamento de limpieza de la capital, asegura que en los primero 35 días de trabajo ha logrado restablecer el servicio de recolección de basura.

Cd. Victoria.– El mandatario municipal Óscar Almaraz, anunció que junto con al cabildo, en los próximos días  lanzará  una licitación publica nacional para un equipamiento y modernización de lo que es el departamento y dirección de limpieza pública.

«Se lanzará la licitación con el fin de tener los camiones adecuados, modernos que puedan compactar los residuos sólidos y sobre todo tener mayor eficiencia y eficacia, y esto es una segunda etapa; vendrá una tercera etapa muy importante que es la etapa de concientización y sobre todo daremos a conocer el día, hora que van a pasar los camiones de basura y vendrá una cuarta etapa que la gente nos la pide, es la aplicación del reglamento”.

Aseguró el edil que se logró un avance en la solución de diversos problemas que aquejan a los victorenses, el principal de ellos estabilizar el servicio de la recolección de basura en los primeros 35 días de su mandato, compromiso que desde el inicio de la administración.

Queremos nuestra casa, queremos una ciudad limpia una ciudad amable y una ciudad que vuelva a ser lo que siempre hemos querido", indicó Óscar Almaraz. FOTO: Gerardo Trujillo
Queremos nuestra casa, queremos una ciudad limpia una ciudad amable y una ciudad que vuelva a ser lo que siempre hemos querido», indicó Óscar Almaraz. FOTO: Gerardo Trujillo

«Hemos avanzado, han disminuido las quejas, hemos estado cerca de la población. Hemos estado al pendiente de que salgan los camiones muy temprano, de que se cubran las 61 rutas de la ciudad y sobre todo que viene una segunda etapa que es la que requerimos, una etapa de modernización de lo que es el equipamiento de la presidencia municipal», aseguró.

Reiteró que lo más importante, es concientizar a la gente de que se debe mantener la ciudad limpia.

«Queremos nuestra casa, queremos una ciudad limpia una ciudad amable y una ciudad que vuelva a ser lo que siempre hemos querido».

Por otra parte, dijo que a diario se está supervisando el bacheo en las calles, la limpieza pública, la rehabilitación de parques y áreas verdes en distintos sectores,así como el alumbrado y se está trabajando con COMAPA para atender las principales peticiones de la ciudadanía.