Inicio Reynosa

Designan a Garza de Coss representante regional norte

Aunado al nombramiento de Francisco Javier Garza de Coss como representante regional se designaron nuevas jefaturas de la Jurisdicción Sanitaria Nº4, COEPRIS, Hospital Materno Infantil y en el Hospital General.

Francisco Javier Garza de Coss, nuevo representante del Gobierno del Estado en la zona norte.

Reynosa.– El Gobierno del Estado designó a Francisco Javier Garza de Coss como jefe de la oficina del Gobernador zona norte y representante de la administración que encabeza Francisco García Cabeza de Vaca; abarcando los municipios de Méndez, Burgo, Miguel Alemán y San Fernando teniendo como centro de operación la ciudad de Reynosa.

El nombramiento corrió a cargo de Víctor Manuel Saenz, jefe de la oficina del Gobernador quien junto con los diputados locales de Acción Nacional dieron a conocer la designación hecha por el mandatario estatal.

Esta es una de las seis oficinas regionales cuyo fin es que el gobierno del estado a cargo de García Cabeza de Vaca, esté cerca de la población y saber las necesidades que presentan en cada unas de las entidades que abarca su jurisdicción.

La oficina donde estará trabajando Garza de Coss estará ubicada en las mismas instalaciones que ocupa la oficina fiscal, ademas de otras dependencias estatales.

Aunado al nombramiento del representante regional del Gobierno del Estado también se designó como jefe de la Jurisdicción Sanitaria Nº4 a Omar Nelson González Cepeda, en COEPRIS a José Adalberto Yáñez Leal, en el Hospital Materno Infantil a Mirna Elisa Cantú Almaguer y en el Hospital General a Carlos Acosta Peña.